De pronto me ha sorprendido Luis haciendo bocetos de páginas sobre fondo amarillo. En serio. Ha pintado en una hoja amarilla, la ha escaneado y me la ha mandado con el texto en el correo: Le he dado una segunda vuelta a la idea en la página amarilla.
Hasta que no vi el dibujo no entendía de qué estaba hablando, la verdad, pero una vez visto me quedo a cuadros. Estos artistas están majaretas. ¡¡Si ya es difícil dibujar sobre blanco!! Algún día os pondré por aquí algunos de mis "monos" cuando trato de explicarle a Luisete cómo veo yo una página, para que veáis que es normal que cuando se habla de dibujar yo lo vea todo colorado y con mensajes brillantes de "Danger".
Pero me ha hecho gracia, así que os pongo aquí una parte de la página, y así disfrutáis otra vez de los dibujos de Luis, que últimamente os teníamos algo abandonados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.