jueves, 16 de junio de 2011

Hay que trabajar

Se avecinan semanas de mucho trabajo en éste proyecto. Ayer tuvimos "reunión en la cumbre" con Carlos Hernández, quien estuvo dándonos consejos, opiniones y puntos de vista diferentes sobre todo del tema gráfico (gracias Carlos, eres un crack), y ahora nos toca a nosotros trabajar duro para dar lo mejor de nosotros mismos.

Por mi parte, voy a hacer una revisión y mejora de todas las escenas ya guionizadas, y seguir desarrollando las que aún están pendientes, mientras que a Luis le tocará coger el lápiz y apretarlo contra el papel hasta que le salgan ampollas en los dedos (es un decir).

Estamos ilusionados y contentos de nuestro trabajo, pero aún podemos dar mucho más de nosotros mismos y no vamos a descansar hasta lograr lo máximo, o si se puede, un poquito más. Esperemos que cuando veáis el resultado final, os guste.

Pero para alegrar la espera, mientras os voy a poner aquí un nuevo dibujo a lápiz de Luis, que sé que es lo que os gusta.

2 comentarios:

  1. Luis, macho, con ese talento para los fondos arquitectónicos y la perspectiva, ¿no has pensado en dedicarte a la arquitectura? (Si no lo digo, reviento XDDD)

    Ahora en serio, magnifica noche la del viernes, lástima que me tuviera que ir tan pronto. Espero que no pase mucho antes de que nos volvamos a reunir.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Search!! Seguro que nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.