lunes, 13 de junio de 2011

Paso a paso

Paso a paso vamos avanzando hacia el resultado final. Luis este fin de semana se lo ha currado y ha estado más productivo de lo que esperábamos ambos, aunque como dice mi madre, "días de mucho, vísperas de ná", y ahora tiene que dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo, que es el que paga las facturas.

Y paso a paso es como van tomando forma los dibujos, desde el boceto inicial al lápiz, del lápiz a la tinta, de la tinta al sombreado y del sombreado al color. O no. A Luis y a mi nos gusta el acabado en sombreado, tal cual. Es una imagen más oscura y alineada con el tema del cómic. No es que no nos guste el color, claro que no. Viendo cualquiera de los dibujos coloreados que han ido apareciendo por éste blog, queda claro que son espectaculares, pero... ¿qué haremos al final?

Mientras sí y mientras no, os pongo aquí la evolución de una serie de viñetas que ya puse en su día, para que veáis como ha mejorado, también, paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.