sábado, 18 de junio de 2011

Ayer en la Fnac

Ayer mismo fue la presentación de "La Huella de Lorca" en la Fnac de Sevilla, a eso de las 20:00 horas, y hasta las 22:00, que nos echaron de allí y no tuvimos más remedio que ir a La Cervecería Internacional a intentar descubrir la locuacidad en el fondo de una copa con espuma en los bordes, mientras Carlos firmaba más libros en la barra (eso de hacer un dibujo con su sombreado y todo en cada firma, queda espectacular, pero le lleva algo de tiempo).

El acto estuvo muy bien, pasaron por allí gentes del cómic de Sevilla, como Tito Search cuyo blog os recomendamos desde aquí, Alonso Riego (uno de los coautores de Haerentia, el Juego de Rol definitivo), amigos, familiares... Un éxito.

Os dejamos por aquí unas fotos del acto. A ver si un año, es Luis el que hace dibujos en la contraportada de Item 6.37 ¿no? Para eso trabajamos.


2 comentarios:

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.