viernes, 13 de mayo de 2011

Pues habrá que escribirla de nuevo

Porque con la que han liado nuestros amigos de Blogger, la entrada de ayer y los comentarios que hice en los blogs de algunos amigos, han quedado relegados a un tenue recuerdo en mi corta memoria.

De todas formas, os comento que ayer le deseaba toda la suerte del mundo a un colega, Search, cuyo blog tenéis ahí en la columna de la izquierda, y que parece ser que según me cuenta un pajarillo con barbitas, tiene muchas posibilidades de hacer un cómic sobre alguien muy importante del mundo del motor.

Colocaba aquí el dibujo de su blog, para que los más aficionados, supieran a quién me refiero.


También contaba ayer que me parecía a mí que la aplicación de las banderitas que aparece en la columna derecha, no hacía honor a nuestros distinguidos visitantes, puesto que según los datos de blogger, venían de más países que los que muestran las "flags". Puse por supuesto aquí la imagen de las estadísticas, para que vierais que no miento:


Si no comienza a funcionar mejor, lo mismo la quitamos y todo.

Pero claro, todo eso fue ayer. Ayer A.C., es decir, Antes de Carlos. Porque por la tarde y noche estuvimos Luisete, Carlos Hernández y un servidor, haciendo los honores a unas rubias granadinas con mucha alegría (evidentemente me refiero a unas cervezas Alhambra bien fresquitas que nos tomamos sentados al fresco), mientras yo sostenía las velas a éstos dos artistazos que se cayeron en gracia, y se pasaron todo el rato comentando cómics, hablando de diferentes dibujantes y entintadores y sus estilos, alabando mutua y recíprocamente los trabajos de uno y de otro, y por supuesto, metiéndose conmigo ya que era el único de la reunión que "no pintaba nada" ;-).

Fue un rato extraordinario, y puede que el comienzo de una nueva amistad, y por supuesto, un placer para cualquiera que disfrute con el noble arte de contar historias garabateando unas hojas de papel.

Gracias por tus comentarios, por tus consejos, Carlos. Y por tu ayuda.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestras palabras. A ver si el próximo día me entero a tiempo de la quedada y puedo conocer en persona a Luis, que ha dejado a Mr Pionono muy impresionado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es que Luisete es grande. Si vienes el próximo día los dejamos a ellos en una mesa, que entre los de su nivel se entienden y tu y yo nos tomamos unas cañas alegremente entre el populacho.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.