lunes, 23 de mayo de 2011

Parece fake, pero no

Mi querido amigo Gerardo, me ha reenviado ésta noticia del Centro de Control de Enfermedades en USA, que en su campaña de preparación de la población ante catástrofes y desdichas, ha emitido las recomendaciones para enfrentarse a un Apocalipsis Zombie, y para la preparación de un kit de supervivencia a tal efecto.

Algunas de las medidas, dicen, serán aplicables a muchos desastres naturales o ataques terroristas, pero claro, hacerse fuertes en terreno elevado con visibilidad sobre los accesos, montar barricadas y disparar siempre a la cabeza, entendemos que no serían de mucha utilidad ante un ataque con antrax, o un tornado, por ejemplo.


Os dejamos el enlace a la página, para que veáis que no mentimos. Esperamos sinceramente que sigáis los consejos, aunque el tema de las armas en España esté algo más limitado. Nunca sabes quién va a llamar a tu puerta, ¿verdad? ;-).



http://emergency.cdc.gov/socialmedia/zombies_blog.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.