jueves, 14 de abril de 2011

Salón del Cómic de Barcelona

Pues desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo a Carlos Hernández, dibujante, guionista, ilustrador y gran persona con su ramalazo de "malafollá", que se encuentra en el Salón del Cómic firmando ejemplares de su primera Novela Gráfica (podéis ver algunas cosas en su blog, recomendado en la columna de la izquierda), que tiene por título "La Huella de Lorca" y que es algo diferente y muy cuidado.

Estamos seguros de que es solo el principio de una secuencia imparable de éxitos y, como si fuese una sugerencia sin segundas intenciones, os pongo aquí la foto que le he sacado hoy mismo a la Novela Gráfica en la fnac. Cuando la vi, me dio un repullo, y tuve que hacer la foto. Quede como recuerdo, al menos.



Suerte, maestro.

P.D.: También está en NOSTROMO.

5 comentarios:

  1. Acabo de leerme la Novela Gráfica, y solo puedo decir que desde mi punto de vista es absolutamente genial.

    Bien documentada, hecha con cariño y con inteligencia, entrañable, dura y sorprendente.

    Desde aquí solo puedo desearle lo mejor a Carlos, porque pienso que lo merece en serio. Y a vosotros ¿qué deciros? Compradla, leedla y os consigo la dedicatoria del autor. En serio, la vais a disfrutar (aunque no salgan zombies ni tipos en mallitas).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe, te prometo que cada colega tuyo que compre el libro se lo llevará firmado y con dibujito, que para eso eres amigo del autor.

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack, Carlos. Te prometo que haré campaña con mis colegas, familia y compañeros de curro. Aunque me ha dicho un pajarito que en el Salón del Cómic no te fue nada mal en lo que a ventas se refiere.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi señora y yo estuvimos en el Salón y en el stand de Norma JUUUUUSTO cuando acabaste de firmar, según el panel de autores que había colgado. Mierda. Como no nos conocemos personalmente quizás estuvimos cerca y no lo sabemos. Mierda de nuevo. De todas formas tengo que decirte que el álbum tiene una pinta estupenda. Ahora sólo puedo hablar del dibujo porque aún no lo he leído. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. En su blog que es orce-man.blogspot.com, tienes fotos del artista rodeado de sus iguales. De todas formas, la siguiente vez que te vengas, haré lo posible por presentártelo. Es un crack como artista y como persona, y el cómic es un triunfo.

    ResponderEliminar

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.