martes, 19 de abril de 2011

En la Morgue

Como no puede ser de otra forma, tendremos que hacer una visita turística a la morgue, con sus cadáveres y sus frigoríficos de acero inoxidable. Os pongo aquí el boceto de una viñeta de Luis, que me parece que, aún siendo solo una idea inicial a lápiz, nos sumerge en un ambiente oscuro, frío y lleno de suspense.

En realidad a mí no me apetecía darle demasiado protagonismo a ésta ubicación (me encanta llevar los muertos a la calle, a las oficinas, a los aseos públicos, más que a un anatómico forense), puesto que la escena llega muy al principio, pero cuando vi las páginas de Luis, tuve que reconocer que merecía la pena sacarle más jugo. Es lo bueno de trabajar en equipo, que al final el cómic no será todo lo bueno que yo sea capaz de escribir ni todo lo bueno que Luis sea capaz de dibujar, sino una conjunción que hará que lo que yo pueda aportar se sume al talento de Luis, y tengamos un producto mucho más contundente de lo que cada uno de nosotros por separado pudiera haber conseguido.

Esperemos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.