miércoles, 13 de abril de 2011

Juguemos un poco

Aunque aún tenemos pocas entradas, ya va siendo hora de darle un poco de juego a esos 7 amigos que ya nos siguen (gracias por cierto) y de camino, animar a otros que participen.

Si miráis con atención las entradas publicadas hasta la fecha, podréis descubrir uno de los secretos mejor guardados de la pre-producción del cómic. No porque seamos así de misteriosos (si lo fuésemos no estaría incitándoos a descubrirlo), sino porque no está aún claro que finalmente vaya a ser así en la versión definitiva del guión. Todo dependerá de cómo funcione en su conjunto.

Ese secreto es la relación con algo que ya existe, y que quizá utilicemos, y que puede verse claramente si estudiáis con detalle lo ya publicado. Evidentemente, si no conocéis "eso que ya existe" a lo que me refiero, no podréis solucionar el acertijo, pero ciertamente en ese caso, no sois todo lo frikis que podríais llegar a ser. ¡Estudiad mucho!

P.D.: No vale con decir "es esto". Hay que decir lo que es, y cómo lo habéis descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.