Mañana de madrugada cogemos el avión para ir a Barcelona. FICOMIC nos espera, con sus presentaciones, firmas, reencuentros y sorpresas.
El bueno de Tito Search lleva ya allí desde el lunes (lo solemos enviar antes para que nos busque posada, acuerde el precio del establo por cuidar y alimentar los caballos, y vaya entregando las cartas que avisan de nuestra visita a los caballeros a los que deseamos solicitar audiencia).
Se prevé la presencia de un montón de buenos amigos, así que el jueves por la noche tendremos una cena de gentes del cómic, de la que no creo que pueda salir nada bueno. Qué miedito me da todo.
En fin, que solo os puedo decir que cuando vuelva de Barcelona os haré una crónica con lo que más me haya impactado, siempre que "lo que más me haya impactado" no sea una espada de cartón de algún Otaku enfurecido.
Deseadnos suerte, que nunca viene mal. Y para que no digáis que pido sin dar, aquí va una nueva página de Luis, que se lo está currando la criatura.
Lo que empezó siendo el blog de un proyecto de cómic, ha terminado siendo más un vínculo de comunicación de su guionista (JOS) con el resto del universo comiquero. Pues que así sea.
El público espera con ansias esa crónica ^_^
ResponderEliminar