Antes de eso, nos volvimos a reunir en El Café del Arte, aunque en ésta ocasión cambiamos algunos componentes del grupo. Acudieron Ernesto, Ester, Luis, Search y el mismísimo Carlos Hernández, además de quién escribe, y faltaron por motivos plenamente justificados Nacho, ªRU-MOR, El Torres y Paco Cerrajón, a quien invitaremos a las próximas igualmente.
Lo cierto es que es un orgullo que un amigo triunfe, y ahora que sé (aunque no puedo decirlo, porque es secreto), que está preparando un nuevo proyecto, estoy más orgulloso todavía de contarlo entre mis amigos. Espero poder disfrutar pronto de su indiferencia, cuando las mieles del éxito empalaguen su paladar, y no tenga lugar en su menú para un bocado tan modesto como yo, snif, snif (:D).
El acto fue emotivo, estuvo rodeado de buenos amigos, y fue breve, con lo que si hacemos caso al refranero, fue bueno-bueno. Y un año después, Carlos sigue firmando ejemplares a fans incodicionales, y ahí se nota que su obra es un lujo. Luego corrió la cerveza, y nosotros tras ella. Conseguimos abatir al último cubo, pertrechado tras un velador, mediante un bombardeo masivo de mini-fuet y altramuces. Victoria total, muchas risas y ganas de repetir pronto.
Os dejo con unas fotos del evento, para que no os penséis que me invento estas cosas.
Carlos sigue firmando libros, y adornándolos con sus dibujos.
Tito Search (no podía faltar), Ernesto y Ester
Jo yo aqui en madrid estoy mu sola jajjajaja estoy pensando en mudarme o a Granada o a Sevilla que veo que lo pasais muy bien.
ResponderEliminarBueno, no veas, lo pasamos pipa. Y eso no es nada para la que vamos a montar en el ¡¡Salón del Cómic de Barcelona!!
ResponderEliminar