sábado, 21 de abril de 2012

Un año de La Huella de Lorca

Ayer volvimos a la Librería La Fuga, en la sevillana Alameda de Hércules, para acompañar a Carlos Hernández en la celebración del primer año de su obra prima "La Huella de Lorca". El Torres no pudo estar, porque al final acudió a Valencia, donde estará sufriendo rodeado de chavalitos con orejitas de gato, y chavalitas enmalladas con katanas de cartón desproporcionadas.

Antes de eso, nos volvimos a reunir en El Café del Arte, aunque en ésta ocasión cambiamos algunos componentes del grupo. Acudieron Ernesto, Ester, Luis, Search y el mismísimo Carlos Hernández, además de quién escribe, y faltaron por motivos plenamente justificados Nacho, ªRU-MOR, El Torres y Paco Cerrajón, a quien invitaremos a las próximas igualmente.

Lo cierto es que es un orgullo que un amigo triunfe, y ahora que sé (aunque no puedo decirlo, porque es secreto), que está preparando un nuevo proyecto, estoy más orgulloso todavía de contarlo entre mis amigos. Espero poder disfrutar pronto de su indiferencia, cuando las mieles del éxito empalaguen su paladar, y no tenga lugar en su menú para un bocado tan modesto como yo, snif, snif (:D).

El acto fue emotivo, estuvo rodeado de buenos amigos, y fue breve, con lo que si hacemos caso al refranero, fue bueno-bueno. Y un año después, Carlos sigue firmando ejemplares a fans incodicionales, y ahí se nota que su obra es un lujo. Luego corrió la cerveza, y nosotros tras ella. Conseguimos abatir al último cubo, pertrechado tras un velador, mediante un bombardeo masivo de mini-fuet y altramuces. Victoria total, muchas risas y ganas de repetir pronto.

Os dejo con unas fotos del evento, para que no os penséis que me invento estas cosas.

 Carlos sigue firmando libros, y adornándolos con sus dibujos.


Tito Search (no podía faltar), Ernesto y Ester

2 comentarios:

  1. Jo yo aqui en madrid estoy mu sola jajjajaja estoy pensando en mudarme o a Granada o a Sevilla que veo que lo pasais muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no veas, lo pasamos pipa. Y eso no es nada para la que vamos a montar en el ¡¡Salón del Cómic de Barcelona!!

    ResponderEliminar

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.