martes, 24 de abril de 2012

Salón del Cómic de Barcelona

Ya estamos metidos en el final de mes, y nada más comience el que viene, iremos de cabeza al Salón del Cómic de Barcelona. Allí podremos apoyar una vez más a Cómic21, que presenta su edición digital a través de Koomic.com, con más de 130 páginas de historias divertidas, emotivas e interesantes, de las que mueven a la reflexión sobre un problema que solemos obviar, pero que siempre está ahí presente para un buen número de personas: El Síndrome de Down.

Además, trataremos de presentar algún que otro proyecto a los editores que pasen por allí, que aunque es difícil, siempre se puede hacer el esfuerzo, y pasaremos un rato de tiramisus y rosas con el gran Niko (Cálico Electrónico), daremos nuestro aliento al Tito Search con sus tintas negras y preciosas y sus nuevos dibujos cartoon, veremos triunfar (sin duda) al gran Nacho Tenorio, conseguiremos que El Torres nos firme nuestro ejemplar de Tambores (aunque me haya vetado en FaceBook vaya usted a saber por qué, quizá porque nunca le invito a lo que le prometo que le invitaré cuando le vea), y también a Roger Bonet, David Braña (que no se escapa sin que me deje colaborar en el siguiente número del Arca), El niño que ama la crema de espárragos, JAB (¿Para cuando un nuevo cómic de El Niño Gilipollas que Quería Volar?), y tantos y tantos otros que me temo que dejo en el tintero a demasiados. Espero que sepáis perdonarme.

Bueno, ya os iremos contando. Y como hace mucho que no pongo por aquí nada de mi Luis, y no quiero que se me enfade, os traigo una nueva página, para que opinéis sobre ella. Sí, sé que los lápices de una de las viñetas ya aparecieron por aquí, pero creo que es la primera vez que pongo la página al completo.

Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.