martes, 31 de enero de 2012

¡Sobre la campana!

Así mismo, en el último compás del partido, cuando ya nadie daba un duro por nosotros, Tito Search y éste que lo es, su seguro servidor, han entregado su página titulada "En Crisis" para el gran proyecto de JAB denominado Cómic21 y del que ya os he hablado más de una y de dos y de tres veces.

La verdad es que ha quedado muy bien el dibujo de Search, y que Sebas (nuestro protagonista), se ha ganado nuestro cariño. Unido a las cuatro páginas de la historia llamada "Todo lo necesario" que dibujó la gran Sonia Moruno para el mismo proyecto, son dos las colaboraciones que he tenido la suerte de poder incluir en un proyecto en el que los grandes de verdad, como Munuera, El Bute, Enrique Bonet, David Braña, el propio JAB y miriadas de superfiguras, harán que llore de felicidad cada vez que mire sus nombres junto al mío en ese espectacular album.

Ya sé que os amenacé en el pasado, pero que conste que el futuro no será más alagüeño. Os perseguiré con ejemplares del cómic en la mano y no tendréis más narices que comprar uno o varios (qué gran regalo ahora que se acerca... la fecha que se acerque cuando vea la luz la publicación). Por cierto, si alguno es "coleguita" de algún librero, que lo diga y le pasaré la solicitud formal para que distribuya el Cómic21 como colaborador del proyecto.

Algunos de los blogs de los implicados, han empezado a mostrar parte de los trabajos que compondrán este libro. De todos se van haciendo eco en la página oficial de FB del Cómic21, que es https://www.facebook.com/comic21, pero por si sois un poco flojos, os pongo link directo a algunos, como  ejemplo:

El Bute con Enrique Bonet: http://www.butecito.blogspot.com/2012/01/hace-un-tiempo-el-amigo-jab-ilustre.html

Bac Hylon: http://bachylon.blogspot.com/2012/01/comic21-mi-aportacion.html

Entimani: http://bachylon.blogspot.com/2012/01/comic21-mi-aportacion.html

Ester Salgero: http://istarart.blogspot.com/2012/01/comic21.html

Gonzi: http://birly-birloke.blogspot.com/2012/01/adelanto-de-historieta-para-el-proyecto.html?spref=tw

Joaquín Rosado: http://joaquinrosado.blogspot.com/2012/01/avance-comic21.html

Andrea Down: http://www.andreachicadown.blogspot.com/2012/01/andrea-en-comic21.html

Mpenades: https://twitter.com/#!/mpenades/status/162314396897509376/photo/1/large

Ultimatedam: http://ultimatedam.blogspot.com/2012/01/comming-soon-comic-21.html (mi preferido por el momento).

Oskar Blanco: http://www.oskarblanco.blogspot.com/2012/01/comic-de-apoyo-la-asociacion-sindrome.html

¡¡Qué ganas de verlo impreso ya!! Os dejo con una muestra del trabajo de Sonia Moruno y del Tito Search, para ir calentando motores.






4 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡Qué dibujos! Menudo nivelazo, qué ganas de leer las historias al completo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues todo el mérito es de Sonia y Search, que son dos pedazos de artistas. Yo también estoy deseando ver todas las historias y también, por supuesto, la tuya. ¡¡Nos vemos en Granada!!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora se añade Cálico Electrónico... ¡¡Qué más se puede pedir!! Va a ser un trabajo fantástico. Bien por JAB.

    ResponderEliminar

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.