lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevo Encuentro Comiquero

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no he sido yo. Han sido Diego Pérez Galindo y Manuel Díaz quienes han convocado un encuentro para el próximo miércoles 2 de Octubre de 2013. Nos reuniremos donde últimamente, frente a la Facultad de Económicas y Empresariales, en el Café Bar Época, a eso de las 19:30 más o menos. Esperemos que no nos llueva en exceso.

Allí podremos ver por fin los episodios de Rogues de Diego, impresos y nuevecitos. A ver cuándo tenemos la suerte de verlos en español. Y también habrá alguna que otra sorpresa, seguro, porque aunque como viene siendo costumbre, falten ilustres nombres, siempre nos quedarán las nuevas incorporaciones para hacer las delicias de los presentes mostrando su buen hacer con sus carpetas al hombro. O sus tablets, que el trabajo digital ha hecho mucho más tecnológico nuestro encuentro.

Se acerca el invierno, por cierto, y con él el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla. A ver si el bueno de Paco Cerrejón nos dice en qué fechas y lugares será este año, porque por supuesto, no nos lo queremos perder.

Por mi parte no os puedo contar grandes novedades. Ya está finalizada y entrada "Recuerda", que son cuatro páginas para El Arca de las Historietas próximo, que ha terminado dibujando un nuevo amigo, José M. Marín, de Cabra (Córdoba), por mediación de David Braña que le ofreció la historia.

Estamos además esperando que vea la luz "Helado de Huevos Fritos", el libro que recopila tiras de Andrea Down, y que vendrá con un chiste (o dos si Sergio Mora se anima) con guión mío, y dibujado por Sonia Moruno, que es una crack. Manel Fuentes está haciendo un gran trabajo y ha sacado adelante el proyecto, así que solo queda esperar un poco más, y disfrutar con sus tiras cómicas.

También está pronto a ver la luz "Bronx&Roll", una gamberrada de otras cuatro paginillas para un nuevo fancine barcelonés, que no verá la luz hasta noviembre. Y mientras, preparando nuevos proyectos y finalizando los emprendidos, claro. Que no es poco.

Sé que actualizo este blog de higos a brevas, pero os aseguro que en breve volverá a haber noticias, porque os comentaré lo que pase en la quedada comiquera, y eso siempre tiene chicha. Hasta pronto entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.