jueves, 9 de febrero de 2012

Más Cómic21: Contenido Edición Impresa


Novedades del proyecto Cómic21: Ya tenemos la lista de colaboradores en la edición impresa. Pronto la lista de colaboradores en la edición digital (para que le deis uso a esos eBooks y Kindles que os regalaron en reyes y que están cogiendo polvo en la estantería.

Para los y las que no lo recuerden, Cómic21 es un proyecto que, entre otras cosas, publicará un cómic con la colaboración de gente de reconocido prestigio (JAB, Enrique Bonet, El Bute, Ozeluí, David Braña, y un largo y emocionante etc.) y otros noveles, como éste que lo es vuestro humilde servidor, que ha tenido la suerte de encontrar en la gran Sonia Moruno y el increíble Tito Search, dos dibujantes de lujo para las pequeñas historias que guionizó. Los ingresos por la venta del cómic en sus ediciones en papel y digital, irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Granada, y la temática de las historias se acerca a la realidad de las personas que tienen éste síndrome desde una perspectiva realista, humana y sobre todo, llena de cariño.

También se realizará una exposición con materiales y contenidos del libro, que se presentará junto con la edición impresa en el Salón del Cómic de Granada, a partir del 9 de Marzo, pero que se pretende que pueda llevarse a otros lugares.

Próximamente iré informando de dónde y cómo se puede conseguir uno de los ejemplares, y hasta si tenéis suerte, irá firmado por algunos de los autores de las historias.

Photo

http://comic21.org/?p=118

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.