domingo, 7 de agosto de 2011

Como si no costase

Ahí anda Luis, vacacionando como está mandado en Agosto, pero sin separarse de sus lápices. Está aprovechando la ausencia de trabajo y el calor de la playita para marcarse un buen montón de páginas. Yo mientras, en mi bien ganado descanso, escribo poco por no decir nada.

Es que la cervecita está muy rica, la sombrita llama a la sombra, y no nos engañemos, acostarse a las cinco o las seis de la mañana de juega un día sí y el otro también, no deja cuerpo de nada.

Como llevaba mucho tiempo sin daros nada que llevaros a los ojos, he decidido poner este boceto de Luis, de una primera secuencia de una de las 10 páginas que me ha mandado en menos de cinco días.

En la primera viñeta, se introduce a uno de los secundarios que luego dará que hablar, y que tendrá su pequeño gran momento de gloria. A ver si os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.