miércoles, 13 de julio de 2011

Sopor estival

Hace calor. Mucho calor. Y claro, con éstas temperaturas no apetece ponerse creativo más allá del ingenio necesario para retorcer nuestros cuerpos bajo el chorro del aire acondicionado buscando el escorzo que nos proporcione la máxima intensidad por centímetro cuadrado de pellejo.

Aún así, Luis sigue haciendo dibujos, que es lo suyo. Yo también hago lo mismo, no os creáis. Critico todo lo que hace, como si yo supiera de qué hablo. Y a veces, me hace caso. Fruto de una de éstas conversaciones sobre una página, surgió un cambio en ésta viñeta.

Os pongo el antes y el después, para que veáis qué es lo que ha cambiado (un acertijo tipo "las diez diferencias", pero con menos items), y así pasáis un rato entretenidos, sin dormitar bajo el frescor de los malvados cacharros que contribuyen al efecto invernadero, pero que nos mantienen vivos durante los tres meses que dura el rigor estival por éstos lares.

Viñeta Original

Viñeta Modificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.