miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tras el encuentro

Pues ya estamos de vuelta tras el apasionante Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla. Allí compartimos buenos momentos con Carlos Hernández, El Torres, Roger Bonet, Fritz (aunque solo vino un ratito), Azpiri, Azagra, Carlos Pacheco, Chris Claremont (aunque no es que sea muy hablador, la verdad), Diego Pérez Galindo, Juan Merino (nada menos) y otra infinidad de personas, personajes y personajillos, la verdad. Sé que me olvido de cien o doscientos, pero Paco Cerrajón, que dirigió una vez más la organización y sus compañeros (¡¡gracias a todos por el curre que os dísteis por amor al cómic!!) sabrán disculparme que me haya dejado muchos en el tintero.

Y los olvidados, saben que a veces es mejor no aparecer en según que sitios, y puede que éste blog sea uno de ellos. ;-)

Aprovechamos para enterarnos de proyectos nuevos, intercambiar comentarios, morirnos de la envidia al ver a los que han conseguido triunfar y estaban firmando ejemplares e impartiendo cursos (como Irene Roga y sus Mangas, por ejemplo), y nos reimos una barbaridad, todo sea dicho.

Además conocimos a gente nueva que está luchando por hacerse un hueco en el mundillo del cómic y la ilustración, como MK Ru-MOR (prefiero Mª Carmen) y Tamara Dakoura que trabajan para una nueva empresa de juegos llamada DAQORA y han realizado unas ilustraciones espectaculares.

En fin, unos días geniales en los que hemos dormido poco, reído mucho y disfrutado más. Ahora "los buenos", como Carlos Hernández y El Torres se marchan a Madrid al ExpoCómic de Madrid, donde estarán una vez más firmando, y si los hados no se oponen, vendiendo nuevos proyectos para el año que entra ahora, que si bien puede que sea el último que vivamos, merecerá la pena vivirlo haciendo cómics.

Un abrazo a todos.

P.D.: Os dejo un par de cutrefotos movileras a oscuras de El Torres y Carlos Hernández en su firma de libros. Como dice el cartel "No den de comer al Guionista"... o se arruinará.


martes, 22 de noviembre de 2011

XII ENCUENTRO DEL COMIC Y LA ILUSTRACIÓN DE SEVILLA

Una nueva buena noticia en relación con nuestro amigo Carlos Hernández. Estará junto con otro querido compañero, El Torres, firmando libros y dando charlas en el XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, entre grandes conocidos como Cris Claremont o Carlos Pacheco.

Ahí, subiendo el nivel. Nuestra enhorabuena por el cartel a Paco Cerrajón y los demás responsables del evento.

CARLOS HERNANDEZ... qué dura es la vida del artista...: XII ENCUENTRO DEL COMIC Y LA ILUSTRACIÓN DE SEVILLA

jueves, 17 de noviembre de 2011

Dentro de poco.... ¡¡ENTCUENTRO!!

Para el último fin de semana de Noviembre tenemos el encuentro comiquero de Sevilla, en el que espero veros a todos. El domingo creo que nuestro colega Carlos Hernández dará una charla por la mañana, y sé que el sábado anterior tiene otra presentación en algún otro lugar con El Torres, que también estará por aquí.

Pronto tendré datos más concretos y os los diré, pero por el momento, os dejo con más lápices revisados de Luis, que sigue mejorando el producto.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hoy hace un año

Bueno, tal vez no sea justo hoy, pero este mes hace un año que empezamos a barajar la posibilidad de hacer un cómic juntos Luis y yo. Un año después, más de 80 páginas dibujadas, material para finalizar seis números de una miniserie y creo que el momento de buscar alguien que quiera comprar la historia.

En esto estamos ahora, y aunque Luis siga con el brazo izquierdo escayolado, no para de producir páginas de gran calidad, como por ejemplo a la que pertenece ésta viñeta tan espectacular.

Espero que os guste.


¡¡Cumpleaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeliz, cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeliz...!!